Conócenos

un jardín de Madrid a Lisboa

Naturaleza, medio ambiente y paisaje

Marta Byrne Paisajismo funciona con oficina en Madrid y Lisboa, operando con una estructura flexible y un pequeño equipo, cuyas trayectorias profesionales y personales anteriores, marcan la filosofía de trabajo actual y la línea de desarrollo futuro.
Nuestra pasión y compromiso con la naturaleza, el medio ambiente y el paisaje, hace que cada proyecto en el que trabajamos sea único, por eso nos involucramos al 100% para hacer realidad tu jardín soñado.
Nos gusta mantener un diálogo permanente con el cliente y todas las partes involucradas en el proceso, de cara a establecer los parámetros funcionales, estéticos y de presupuesto, que permitan ajustar los costes y gestionar la obra sin imprevistos.
En el proceso creativo seguimos constantemente una política de actuación respetuosa con el ambiente, con el fin de lograr un buen equilibrio ambiental, un espacio funcional y sostenible, priorizando soluciones naturales y durables, bajo coste de mantenimiento, y la gestión inteligente de los recursos disponibles.
Adicionalmente contamos con la colaboración habitual de técnicos cualificados en las áreas de arquitectura, urbanismo, ingenierías e instalaciones y de construcción y mantenimiento de jardines, que nos permiten ofrecerte un servicio integral de calidad, sea cual sea el ámbito y escala del proyecto que tengas en mente, a precios muy competitivos.

Quiénes somos

Marta Byrne

Arquitecto Paisajista. Universidad Técnica de Lisboa, Instituto Superior de Agronomía. Coordinadora general de Estudios y Proyectos desarrollados en ámbito nacional e internacional.

Profesora invitada de “Taller de paisaje III” en el Master de Paisajismo de la Universidad de Pamplona, en el curso de 2010 y de 2016

Inma Molina Chisvert

Ingeniero Técnico Agrícola con una segunda especialización en Jardinería y Paisajismo por la Universidad Politécnica de Madrid.

Consultora externa, Dirección de obra y coordinadora de Seguridad y Salud en obras de construcción. Colabora en el desarrollo de Estudios de Planeamiento, Proyectos de Paisajismo.

Maria Byrne

Ingeniero Biofísico, Universidad de Évora, Máster Inter universitario en Restauración de Ecosistemas por la Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos I.

Colabora en el desarrollo de proyectos de Paisajismo, Planeamiento y ambiente.