El Instituto Gottman Requiere un Enfoque basado en la investigación de Amor Ayuda

El Rápido variación: El Instituto Gottman terminó siendo basado en 1996 por el Dr. John Gottman y la Dra. Julie Schwartz Gottman, destacados expertos y psicólogos clínicos. Entre ellos, los Gottman diseñaron talleres experimentales y enfoques para parejas basados ​​en la ciencia en leal interacciones. El Gottman camino para feliz relaciones atrae de cuarenta años de análisis con más de 3,000 amantes. Tanto usted como su ser querido pueden descubrir los consejos de una boda a través de informativos productos, útiles soluciones y agradables servicios y productos. Desde construir un «fantasía Mapa» hasta un «Emocional Cuenta bancaria», The Gottman Institute muestra numerosos exitoso conexión técnicas para ayudar amantes mantener su relación vivo y permanecer mentalmente conectado a la otra persona.

Compartir

Un estudio reciente realizada por Sloan Center en UCLA encuestó a 30 parejas socios con niños pequeños en hogares de doble ingreso. La investigación descubierto muchos maridos y cónyuges mudanza aparte, rara vez comunicar sin niños. Estas parejas en realidad negligencia su particular matrimonio tomamos la decisión que un juego en línea de mesa para amantes era en realidad fácil y simple y la mayoría de disponible método de obtener comenzar. «

Los talleres de fin de semana atractivos cuentan con un porcentaje de éxito del 94 %

El Instituto Gottman suministros de buena reputación unión consejo para lidiar con disputa, mostrar amor y construyendo en su talentos como un par.

«la audiencia es muchos felices con nuestro fin de semana área de trabajo para parejas, El arte y la ciencia de admiración, que John y Julie Gottman presente cinco veces por año en Seattle «, Michael dijo nosotros. «en 2 tiempos, realmente demostrado lograr resultados parecidos los de seis meses de terapia marital «.

«Éramos realmente desconocidos lo particular problemas éramos experimentando hasta este taller … personalmente creo extremadamente optimista en-ser capaz prestar atención y hablar hoy acerca de nuestro clave temas «. – BN, un asistente satisfecho del área de trabajo

Este conocido curso de capacitación es en realidad psicoeducativo, privado y exitoso. Por estudios posteriores al taller, 94 por ciento de parejas quién asistió el fin de semana área de trabajo en 2016 informó el conocimiento tuvo un positivo impacto en sus únicos conexiones.

Una vez que tenga completado el área de trabajo de Gottman, puede unirse a un curso de seguimiento, etiquetado como El arte y la ciencia de amor 2, continuar cultivar y impulsar con ese ese alguien especial. Este detallado área de trabajo construye sobre qué aprendió adentro primero conocimiento y nuevos problemas en un íntimo entorno.

Revelar los 13 Secretos de parejas con excelentes Sexo Vidas

En Construir un bueno vida sexual No es demasiado difícil , John Gottman extrae de un en línea investigar de 70.000 personas en 24 naciones identificar las características de amantes cuál informa haber tenido fantástico coito. Él preserva que tratar con unos a otros con amor y pasión es vital para gratificante psicológico y corporal asociaciones. Por Dr. Gottman, este asombroso 13 medidas llevará a parejas a una fantástica vida sexual:

Otro publicación acerca de Gottman unión sitio, John Gottman afirma que compatible carácter características comúnmente confiables predictores de conexión logros. Él ayudas hagan las situación, centrado en muchos años de análisis y su asombroso muy propio experiencia, que combinado colaboración es la clave para duradero asociaciones . Amantes que trabajan juntos para crear algo importante, como niños o una pequeña empresa, disfrutar extendido y satisfactorio relaciones.

«Cómo dos interactúan será el soltero, la mayoría fundamental elemento de generar un fructífero unión «, Michael demostró. «No es quién eres o eso que tú llevas fuera – es la forma en que se comunica el uno al otro, qué tan bien obtienes junto, y exactamente cómo se emprenden tiempo juntos «.

El Instituto Gottman fortalece los vínculos en todo el mundo

La tecnología brinda numerosos comodidades a su horarios, pero contar eso también en gran medida puede privar usted del fuerte privado asociaciones que vienen de cara a cara conexiones. Dentro del contemporáneo citas mundo, permanecer en contactar es sencillo â € ”permanecer en contacto es mucho más difícil. Cuando necesites permanecer cerrar junto con su cónyuge, The Gottman Institute puede mostrar formas con asesoramiento de expertos sobre cualquier cosa desde comunicación diseños hasta intimidad metas.

Dibujando de investigación sobre amantes reales, los Gottman suceder en una posición de distinguir la diferencia entre complacido y infeliz amantes. Su propio prácticas, clases, guías y videojuegos te permitirá rejuvenecer tu relación y expandir más cerca junto con su socio. Si estás en una relación comprometida o buscando tomar una en breve, Gottman Método suministros de uso conocimientos en lo que hace relaciones perduran a lo largo del tiempo.

El Instituto Gottman es definitivamente expandiéndose sus servicios para apoyar la longevidad de interacciones. El equipo está ahora desarrollando una visión de futuro nuevo programa para solteros, por lo que todos pueden utilizar Los siete principios de crear un matrimonio Trabajar para mejorar su único amor reside en formas técnicas.

«en Instituto Gottman, inspiramos, ayudamos y desafiamos uno al otro todos los días mientras que buscar nuevo cómo traer mayor amor y salud a interacciones en todo el mundo «, dijo Michael declarado. «somos médicos, investigadores, pensadores, autores y creadores quienes son inteligentes, divertido y indudablemente centrado en generar una diferencia «.

visite el sitio del autor